Gestión Administrativa y Administración Electrónica
Instrucciones
Instrucciones emitidas en materia de gestión administrativa y administración electrónica. Pinchar aquí.
Disposiciones generales
Con el objeto de facilitar la tramitación administrativa a las distintas unidades de la Conselleria, en este apartado estarán disponible criterios de elaboración y modelos elaborados desde la Subsecretaría. Pinchar aquí.
Criterios Trámites de Consulta Pública Previa e Información Pública para la elaboración de normas/planes
Criterios Trámites de Consulta Pública Previa e Información Pública para la elaboración de normas/planes. Descarga aqui.
Modelo Consulta Pública Previa. Descarga aqui.
Modelo documento Consulta Pública Previa. Descarga aqui.
Modelo Información Pública Audiencia Ciudadana. Descarga aqui.
NRI solicitud publicación DOGV. Descarga aqui.
Subvenciones
Se ofrecen modelos de resolución y formularios. Pinchar aquí.
Solicitud de Creación/Modificación de Formularios
Puedes descargarte el documento de solicitud de creación/modificación de formularios normalizados para su incorporación en los procedimientos gestionados por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública en el GUC.
NOTA: Se aconseja descargarse el documento y a continuación rellenarlo desde el Acrobat Reader
Credencial de usuario de REGISTROGVA
Puedes descargarte el documento de credencial de usuario para el RegistroGVA. Incluye acceso a SIR (antes ORVE).
NOTA: Se aconseja descargarse el documento y a continuación rellenarlo desde el Acrobat Reader
Credencial de usuario de Port@firmas
Puedes descargarte el documento de credencial de usuario para Port@firmas.
NOTA: Se aconseja descargarse el documento y a continuación rellenarlo desde el Acrobat Reader
En caso de incidencia en cualquiera de las aplicaciones, contactar EXCLUSIVAMENTE con CATS (989500)
Unidades departamentales del Registro Departamental
Puedes encontrar las unidades departamentales de los Servicios Centrales pinchando aquí.
Puedes encontrar las unidades departamentales de toda la Conselleria de Sanidad (incluyendo los Departamentos de Salud) pinchando aquí.
Notificaciones Electrónicas
Tanto las comunicaciones como las notificaciones electrónicas deben realizarse a través del Registro de Salida.
INFORMACIÓN REGISTRO ELECTRÓNICO GVA: https://pae.gva.es/es/registre-electronic/registre-electronic-gva/documentacio-funcional
Credencial INSIDE
El uso de la aplicación INSIDE permite a las administraciones públicas el envío de los expedientes administrativos a los órganos judiciales de manera telemática, en los casos en que así lo soliciten las oficinas judiciales. Para solicitar el Alta, puedes descargarte el documento de credencial de usuario para INSIDE y remitir a modernizacion_san@gva.es.
NOTA: Se aconseja descargarse el documento y a continuación rellenarlo desde el Acrobat Reader